7.6.09

pixelMe


4 comentarios:

o!h dijo...

Esta obra me parece genial Alex. Tengo que decir que gana más aún en vivo, porque se ven todos los matices de color y la plasticidad que tiene, pues en pantalla parece que eso se pierde. Pixelyou!

Si es que...quien vale, vale.

M dijo...

Es genial Alex, de veras, además la parte de los ojos es inquietante, la verdad... supongo que como la del propio modelo, o yo no se si es por la foto... tengo muchas ganas de verlo en vivo y en directo, y no en indiferido ni al apartado de correos 28080 de Madrid, ni nada de eso...
eres un artista... pero claro, eso ya te lo he dicho antes, a ver si se me ocurre algo nuevo....

(pensado)
(5 minutos después)
(alguien llama, otros minutos después)
(me enciendo un cigarro, ¿dónde está el cenicero?...ah, aquí)

umělec!!

muchos besos guapo!

Unknown dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que alucine!!!!!! Es una pena que en tu vida quieras volver a repetir la experiencia, supongo, porque yo quiero uno como este!!!!

Muy muy muy muy bueno!!

Eres monstruo

dani-elornitorrinco dijo...

Mola, si me separo mucho del ordenador hasta consigo mirarte a los ojos. Muy guapo ;-)